Producción Mágica de Pañuelos, ¡y más!
Con el Tubo y Caja Oriental para producciones, el mago muestra al público una caja sin suelo ni techo, y un tubo, ambos completamente vacíos.
Inmediatamente después, logra hacer aparecer pañuelos, cintas de seda y otros objetos desde su interior, creando un efecto visual sorprendente e imposible.
Características
- Ideal para escenario y salón: Perfecto para actuaciones de magia de escenario o salón, con gran impacto visual.
- Sin ángulos: Gracias a su diseño, podrás hacer el efecto completamente rodeado, aunque lo ideal es que los espectadores vean vacío el interior de la caja, gracias a las rejas frontales.
- Diseño elegante de estilo oriental: Una versión muy cuidada con una estética ideal también para espectáculos de estilo oriental.
- Materiales de calidad: La caja con barrotes está fabricada en madera, mientras que el tubo y las barras son metálicas, lo que garantiza resistencia y durabilidad.
- Base para su movilidad: Gracias a que dispone de una base inferior, puedes mover cómodamente el conjunto de tu maletín a la mesa, por ejemplo.
Dimensiones del producto
La caja exterior mide 16 × 23,3 × 13,2 cm. El tubo tiene un diámetro de 10,6 cm y una altura de 20 cm. No se desmonta.
Nota importante
El material de producción (pañuelos, cintas u otros elementos) no está incluido. Te recomendamos echar un vistazo a nuestra sección de:
- Streamers (Gosh)
- Streamers (vdf)
- Productos de látex
- Bouquets de flores, billetes… (Seguro que aquí encuentras cositas interesantes)
INSTRUCCIONES ESCRITAS EN ESPAÑOL










Valoraciones
No hay valoraciones aún.