Tricky Time: magia con un reloj imposible
Tricky Time de Zico Tseng & MS Magic es un efecto de magia con reloj limpio, práctico y altamente comercial, con una estructura divertida, cómica e interactiva que involucra directamente al espectador.
Un reloj que puede examinarse
El reloj puede ser examinado libremente por el público, sin que encuentren nada extraño.
Una elección aparentemente aleatoria
El espectador empuja la aguja del reloj y esta se detiene en un número completamente aleatorio.
El mago coloca el reloj en posición vertical y, mediante el movimiento de la aguja lastrada, puede controlar dónde termina para crear un divertido momento de comedia.
A continuación, muestra que la hora coincide con su primera predicción, como si se tratara simplemente de una broma.
El verdadero milagro comienza ahora
Pero lo realmente imposible sucede después.
El espectador sostiene el reloj, cierra los ojos y gira libremente el reloj completo.
La aguja termina en una posición aparentemente completamente aleatoria, creando una elección de hora totalmente libre.
La predicción final
De forma increíble, esa hora elegida al azar coincide exactamente con la predicción final del mago.
Un momento imposible que combina una elección libre, la participación directa del espectador y una revelación final muy potente.
100 % mecánico
Tricky Time funciona mediante un mecanismo completamente mecánico.
- Sin electrónica
- Sin baterías
- Sin aplicaciones
- 100 % examinable
- Totalmente autónomo
Fácil de realizar y listo para usar
El efecto es fácil de realizar, está diseñado para ser práctico y viene preparado para que puedas incorporarlo directamente a tu repertorio.
Perfecto tanto para magia de salón como para actuaciones de escenario, gracias a su estructura visual, cómica e interactiva.
INSTRUCCIONES EN VÍDEO (Inglés con subtítulos en ESPAÑOL en exclusiva por La Magia del Sur)








Valoraciones
No hay valoraciones aún.