Baraja Flexible Blue Gradient de TCC, donde el diseño mantiene el estilo minimalista de la edición anterior, con el verde menta como color principal, evocando la claridad de lagos y mares. Se han incorporado elementos de cinta en las cartas, creando un efecto continuo y fluido.
El color del dorso de las cartas transita de claro a oscuro, ofreciendo una experiencia estéticamente agradable durante tus sesiones de práctica. Desde el verde menta fresco y brillante, pasando por el azul celeste intenso y el azul aciano puro, hasta llegar al profundo azul noche. Los tonos análogos de azul y verde se distribuyen armoniosamente por el dorso de las cartas.
La resistencia y elasticidad del papel se mantienen excepcionales, permitiéndote sentir un tacto suave y cómodo en cada cardistry. Por lo tanto, la baraja «Flexible» es ideal para que experimentes con acciones espontáneas y originales.
En conclusión, la Baraja Flexible Blue Gradient de TCC es una opción en relación calidad-precio, ideal para el amante del cardistry.
ENCUENTRA + BARAJAS DE DISEÑO Y CARDISTRY AQUÍ
También te recomendamos que si vas a trabajar con ella, usar un protector o funda para baraja. Puedes ver bastantes modelos AQUÍ
Y si quieres exponer tu colección cómodamente, te recomendamos este expositor especial













