Envíos y pagos

La normativa para realizar los envíos y pagos de nuestra web
Envíos
Pagos

Métodos de pago

· Pago físico: Recoge tu pedido en tienda y paga al momento. Todo pedido se reserva durante 3 días, pasado este tiempo, se volverá a disponer para su venta en el caso de no recogida. Si el pedido ha sido previamente pagado, aconsejamos su recogida en el menor tiempo posible con el fin de no saturar el almacén.

· Transferencia bancaria a La Caixa: ES37 2100 8590 4502 0003 8009 (José Alberto Jurado García)

· Bizum al Telf. 671071479 (Sin coste). Deberás hacerlo desde la aplicación de tu banco, no teniendo nosotros acceso al mismo (te confirmaremos recepción del pago una vez lo recibamos).

· Pago seguro por tarjeta vía Stripe: La empresa correrá con el gasto de comisión, teniendo coste 0 para el cliente.

· PayPal: Coste del 4% del total del pedido.

Envíos

El envío se realiza el mismo día siempre y cuando el pedido haya sido recibido antes de las 12:00 horas (día laboral), así como confirmación del pago (tenga en cuenta que transferencia bancaria suele tardar 48 horas laborales en reflejarse en nuestra cuenta).

Los plazos de entrega oscilan entre las 14 y las 72 horas (en días laborales) a elección del cliente. No podemos garantizar estos plazos de entrega, intentando que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.

Las entregas se realizan entre las 8:00 y las 19:00 horas, no siendo posible establecer una hora exacta para la entrega (Si no estás en el domicilio, puedes cambiar la dirección de entrega e ir a recogerlo directamente a la agencia o parcel shop).

El cliente dispondrá de 3 días desde la recepción del paquete para comprobar todos los elementos incluidos, o si falta algún artículo.

IMPORTANTE: En caso de percibir que el paquete se encuentra exteriormente dañado, lo mejor es tomar una foto del mismo y que le digas al transportista que se lleve el paquete y comunicárnoslo, ya que una vez entregado, el seguro no cubre los daños ocasionados. Intentamos siempre que todo vaya bien embalado, pero pueden surgir excepciones y que algún envío llegue dañado por mala manipulación en el transporte.

RECOGIDA EN TIENDA: El paquete se prepara para su recogida en nuestro almacén. Aconsejamos su recogida en el menor tiempo posible con el fin de no saturar el almacén.

PENINSULAR 14 HORAS – Entrega asegurada al día siguiente (GLS)

PENINSULAR 24/48 HORAS (GLS/ASM): 7,49 € (Hasta 5 kilos) Si el paquete excede de dicho peso te indicaremos el suplemento

PENINSULAR 48/72 HORAS (GLS/ASM): 5,49 € (Hasta 5 kilos) Si el paquete excede de dicho peso te indicaremos el suplemento

GRATIS A PARTIR DE 70 € DE COMPRA (48/72 HORAS, sin exceder los 5 kilos y los 150 cm entre largo x ancho x alto) VÁLIDO PARA PENÍNSULA. Además, tendrás ¡REGALO SEGURO EN TU PEDIDO! // GRATUITO 24-48 HORAS a partir de 120 € de compra

PORTUGAL (GLS/ASM): 3 a 5 días laborales: 11,99 € (Hasta 3 kilos) / 3 a 5 kilos 12,99 € / 5 a 10 kilos 15,99 € — GRATIS  a partir de 200 € de compra y con regalo seguro (sin exceder los 5 kilos y los 150 cm entre largo x ancho x alto)

ISLAS BALEARES (GLS/ASM)3 a 5 días laborales: 12,99 € (Hasta 1k.) / 1 a 3 k. 20,99 € / 3 a 5 k. 29,99 € / 5 a 10 k. 46,99 € // NO EXISTE ENVÍO GRATUITO. Regalo seguro en pedidos +70 €

EUROPA (CORREOS) – 3 a 5 días laborales: 23,50 € (Hasta 1 k.) / Kilo extra 4,99 €. NO EXISTE ENVÍO GRATUITO (

ISLAS CANARIAS y RESTO DEL MUNDO – Consultar según localización, peso y cubicaje. (De los precios marcados en web habría que restar 21 % en el caso de artículos y 4 % en el caso de Libros). No nos hacemos cargo de los impuestos aduaneros // NO EXISTE ENVÍO GRATUITO

Carrito de compra
CESTA0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0