El “Falso Pulgar Magnético” está fabricado con el famoso Falso Pulgar de Vernet y con los más poderosos imanes que se puede encontrar en el mercado.
El “Falso Pulgar Magnético” es un poderoso gimmick que le permitirá realizar una cantidad innumerables de efectos PK. Veamos algunos ejemplos:
Detener el Reloj: Detener un reloj con el poder de la mente es, sin dudas, uno de los efectos mentales más poderosos y con el “Falso Pulgar Magnético” es posible realizarlo. Pida prestado un reloj de pulsera y deténgalo cuando usted quiera.
Cucharas magnéticas: El mago toma dos cucharitas de té o café y las frota en su manga para cargarlas de electricidad. Inmediatamente, coloca una encima de la otra, por los extremos opuestos a la concavidad, y muestra cómo han quedado magnetizadas. Para mayor sorpresa del espectador, el mago hace girar la cuchara de abajo mientras continua sostenida mágicamente de la otra. Finalmente el mago suelta la cuchara de abajo e inmediatamente da ambas cucharas a revisar.
Obviamente, podrá encontrarle otros tantísimos usos a este gimmick: efectos con clips de papeles, llaves, monedas o cubiletes. Por ejemplo, puede realizar una rutina de Chop Cup con un vaso de papel o plástico y, luego, dar todo a examinar.
INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL
Valoraciones
No hay valoraciones aún.