La idea básica se remonta a Boretti, el ingenioso animador infantil.
EFECTO: Se muestra una varita mágica clásica. Las dos puntas son blancas, la parte media es negra. Tan pronto como todos los espectadores confirmaron que una varita mágica definitivamente se parece a eso, una punta blanca salta al otro extremo. Ahora hay dos puntas blancas en un extremo y ninguna en el otro. No podemos dejarla así. La segunda punta se retira y se fija firmemente en el lugar correcto.
Una varita mágica con puntas blancas y cuerpo negro en el medio. Un momento después, hay dos puntas blancas en un extremo y ninguna en el otro.
Nuevamente aseguramos firmemente la punta en el lugar correcto.
Ya sabes lo que sucede después: en cuestión de segundos, uno de los extremos salta a donde no debería estar.
Para ser honesto, aquí no es necesario hacer casi nada, el gag se repite hasta que tu desees.
EL GRAN FINAL:
Una de las puntas se quita definitivamente (puedes desaparecerla por cualquier método si lo deseas) y la varita se envuelve en un trozo de papel, pero de tal manera que el otro extremo blanco sobresalga para poder comprobarlo. El cabo suelto desaparece y supuestamente debe reaparecer en el lugar que le corresponde con la ayuda de un hechizo mágico pronunciado por los niños.
La varita mágica se saca del papel y, para sorpresa de todos, tiene las dos puntas, ¡pero se transforma en un palito gigante rojo y blanco. Por si esto fuera poco, ahora, en una de sus puntas aparece un stick redondo, quedando una varita piruleta.
- La varita está fabricada excepcionalmente para que puedas realizar el secreto cuantas veces quieras y sin miedo a fallar
- El stick se pone en la punta muy fácilmente
- Puedes usar cualquier papel o periódico para enrollar la varita
- La varita mide 35 cm de largo x 1,8 cm de diámetro
INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL
Valoraciones
No hay valoraciones aún.