RECIBES DOS CARTAS EN CADA PACK
La tarjeta magnética se puede utilizar para una variedad de efectos de tarjetas y monedas. Una tarjeta de doble grosor que parece una sola tarjeta cuando se manipula correctamente, incluso de cerca. Contiene un imán muy delgado y potente, que puede contener fácilmente monedas de veinticinco centavos y medios dólares con núcleo de acero, o monedas magnéticas y monedas de concha.
Uno de los efectos es el siguiente: la tarjeta cubre la boca de un vaso. Se toma prestada una moneda y se golpea contra la tarjeta, la penetra visualmente y cae en el vaso.
En otro efecto, se golpea una moneda de cinco centavos con la tarjeta y se convierte en una moneda de diez centavos o una mini moneda de cinco centavos.
Este es un accesorio mágico e incluye sólo la tarjeta magnética. Se pueden encontrar rutinas detalladas en muchos libros y DVD de magia.
- Cada tarjeta magnética contiene un imán de neodimio muy potente pero extremadamente delgado, capaz de soportar cargas pesadas como medios dólares con núcleo de acero, cuartos con núcleo de acero, etc
- ¡Esta tarjeta magnética es una tarjeta doble diseñada por expertos que se puede manejar libremente justo debajo de las narices del espectador! Se ve y se siente normal. ¡Sin muescas magnéticas! ¡Sin tarjetas incómodamente gruesas! El imán Neo es más fuerte que el material magnético en láminas que se encuentra en las tarjetas de un solo grosor. ¡Este es el naipe magnético que estabas buscando!
- Las Tarjetas Magnéticas son un accesorio mágico y vienen con 4 sugerencias de rutina. Puedes encontrar muchas rutinas completas en libros y DVD de magia.
Aquí hay algunas cosas para las que se pueden usar las tarjetas magnéticas:
- Penetración de monedas a través de un naipe en un vaso.
- Efectos de matrix de monedas
- Cubierta embrujada
- Rutinas de mentalismo
Todos los derechos de autor, marcas registradas y derechos de fabricación de las líneas de tarjetas magnéticas Chazpro adquiridas por The Magic Store
NOTA: monedas no incluidas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.